VÍDEOS

Así se vive una vuelta al Circuito del Jarama en 1'36

Publicado el 26/09/2017 en Onboard circuito

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Circuito del Jarama acogió el pasado 16 de septiembre la última y definitiva cita del Trofeo RACE de Motociclismo 2017, una intensa jornada de carreras que vio su horario habitual modificado por el multitudinario homenaje que recibió Ángel Nieto en Madrid, un evento que arrancó en el estadio Santiago Bernabéu y que finalizó en el trazado madrileño del Jarama.

En un día prácticamente perfecto a nivel de temperatura y con un cielo totalmente despejadado, Erik Morillas y Juan Jose Fernández se proclamaron campeones del RACE 2017 en las categorías Extreme y Supersport respectivamente. Morillas lo hacía a lo grande, ganando las cuatro carrera de Extreme que este año han formado el calendario del RACE, mientras que Fernández protagonizó un intenso final con Carlos García, acabando segundo, una posición que también le daba el título de 600.

Durante los cronos de Extreme, Erik Morillas no falló a los mandos de su Yamaha R1 y se hizo con la pole con un crono de 1'36.025. Sergio Contreras, del equipo HEL España, también consiguió una rapidísima vuelta en 1'36.933 que le sirvió para arrancar desde la segunda posición en parrilla a los mandos de su Kawasaki Ninja ZX-10R, una vuelta que puedes disfrutar en este vídeo.

Tags: jarama, circuito del jarama, trofeo race, onboard jarama.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.